Al Aire lunes 10 de junio 2019

694
0

Invitada

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP para compartir las actividades que el recinto universitario tiene para todo el público. Hoy en particular nos hizo la invitación el concierto de la OSBUAP: «El romanticismo y sus contrastes». Un serie de conciertos que tienen la peculiaridad de estar dirigidos por mujeres. No te pierdas los detalles de este concierto que recoge diversas piezas clásicas.

Puebla

Encuentran restos de mamut en Puebla. En el barrio de Chietla, de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, fueron encontrados restos de un Mammuthus columbi, así como de un lobo gigante, informó José Rosendo Muñoz Chetla, presidente de la Asociación Tepalcoyotl.

Nacional

Habrá nuevo billete de $200. Como parte del programa de nuevos billetes que el Banco de México (Banxico) realizará, te contamos todo lo que debes saber del que reemplazará a los de 200 pesos, donde hasta ahora, se encontraba el que tenía en su frente a Sor Juana Inés de la Cruz.
Educación Física será prioridad: SEP. Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, destacó que la educación física en México se fortalecerá, pues es la ‘piedra angular’ en el sector educativo
Se publicarán fotos inéditas del «Halconazo». La agencia Notimex publicará imágenes, en su mayoría inéditas, que muestran los detalles del ataque que fuerzas paramilitares conocidas como ‘Halcones’ realizaron el 10 de junio de 1971

Internacional 

Se estrella helicóptero en rascacielos de EUA. Un helicóptero se estrelló este lunes en un edificio de la Séptima Avenida en el centro de Manhattan. El piloto falleció en el incidente, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Nueva York.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí