Al Aire martes 11 de junio 2019

1000
0

Puebla 

Inauguran servicio exclusivo para mujeres en el RUTA. Al inaugurar el servicio exclusivo para mujeres, menores de edad y personas con discapacidad en el sistema de transporte RUTA, Fernando Manzanilla Prieto, titular de la SGG, indicó que el gobierno estatal asume la prevención de la violencia de género como un problema en Puebla.
Realiza SSPTM operativo en el Centro Histórico de Puebla. La tarde de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizó un despliegue sobre la calle 8 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla. Integrantes del Grupo de Coordinación Territorial, realizaron el operativo, con la finalidad de asegurar mercancía de procedencia ilícita.

 

Cine

Como cosa lunes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en esta ocasión sobre dos filmes: Solteras y La última locura de la señora Darling.

Invitada 

En el estudio nos acompañó Karla Holt, cantante de pop, pero que con la publicación de su primer EP, explora diferentes mezclas de géneros. Hoy nos presentó el primer sencillo de su producción «Que te quede claro», una propuesta de pop con ritmos urbanos que contiene un discurso auditivo y visual sobre la inclusión de de género. No te pierdas la charla con nuestra invitada para que conozcas su propuesta musical y sus próximas presentaciones.

Curiosidades 

Datos curiosos sobre la Copa América. Esta Copa América será la edición 46 de uno de los torneos más importantes de Sudamérica. Son altas las expectativas que se tienen para esta justa debido al nivel de las selecciones y de los jugadores que participarán, pues está Lionel Messi con Argentina, Arturo Vidal con Chile, Firmino con Brasil, James Rodríguez con Colombia entre algunos otros.

Psicología 

Como cada martes tuvimos sesión con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell que hoy tocó el tema de ¿estás listo para tener pareja?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí