Al Aire lunes 24 de junio 2019

754
0

Nacional 

El sargazo es un «problema menor» dice AMLO. El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hoy a los mexicanos y extranjeros a visitar los destinos turísticos de Quintana Roo porque «es nuestro paraíso», y reiteró que el sargazo es un «asunto menor» que se ha magnificado.
La perrita rescatista Frida se retira. El subsecretario de la Semar, Eduardo Redondo Arámburu, le entregó un juguete de retiro y asignó su custodia al Sub Grupo Canino del Estado Mayor del Alto Mando.

Curiosidades 

Cintas VHS de Disney tienen alto valo monerario. Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney con ‘diamante negro’ y el precio de venta es de 17.500 dólares.
Besar es una acción muy poderosa. ¿Sabías que besar activa el cerebro? Dar besos produce placer, pero también influye en si tu pareja es la indicada para formar una familia.
 Experimento estudia la honestidad cívica de las ciudades. Investigadores de la conducta humana llevaron a cabo este experimento para medir la honestidad civil en 355 ciudades de 40 países alrededor del mundo. 17.000 billeteras «perdidas», algunas con dinero y otras solo con la identificación, la llave y una lista de la compra, fueron distribuidas para medir qué tan proclives eran los ciudadanos para mandarlas de vuelta a su dueño.

Invitadas 

En el estudio nos acompañó como cada lunes Elsa Sánchez y Julissa Hernández, responsable de los Talleres Literarios de la BUAP para invitarnos a los talleres que el espacio del Complejo BUAP tiene para todos los niños. Talleres que incentivan la creatividad de los niños ya se don diseñados por personal capacitado para impartir estos talleres. Conoce los detalles de estos cursos viendo el video.
También nos acompañaron en el estudio Angélica López y María Eugenia Turrent para compartirnos los detalles del programa Lectura en Espiral. Un programa que tiene por objetivo incentivar los espacios inclusivos para lectura en nuestra sociedad mexicana, especialmente en los niños y jóvenes. No te pierdas la charla con nuestras invitadas para que conoscas las actidiades de gestión de este programa y además puedas apoyar el proyecto que tienen en «donadora.mx».
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí