Pepe Hanan

Después de una semana de trabajos intensos en Acapulco, el equipo de José Luis Juan Sánchez Solá adelantará su regreso un día; originalmente se tenía previsto estar de regreso en Puebla el próximo miércoles, sin embargo, debido a las tentaciones que genera el puerto y con el trabajo prácticamente terminado, se determinó que después del partido de práctica del martes, se regrese a Puebla para continuar aquí con los trabajos, sobre todo porque se tendrán partidos de preparación viernes, lunes contra los ‘Lobos’ de Juárez, miércoles y viernes, especificando que todos los encuentros se llevarán a cabo en el estadio Cuauhtémoc en el afán de llegar aceitados al inicio del torneo frente a los Xolos de Tijuana para posteriormente jugar el partido de festejo por el 75 aniversario en la jornada dos frente al Bétis de Sevilla.
De acuerdo a declaraciones del ‘supuesto’ dueño del Puebla, Manuel Jiménez, la información proporcionada por quien esto escribe resultó ser totalmente precisa.
Reconoció Don Manuel que efectivamente se tenía un adeudo con los jugadores tanto en sueldo como en primas.
Debo reconocer que después de la publicación, y para ser exactos, el día 17 de junio, los adeudos fueron pagados y por el momento todo se encuentra en orden y sin problemas financieros, lo cual deberá abonar para que el inicio del torneo sea fuerte y sin justificaciones.

 

¿Qué pasa con los contratos?

Resulta que me enteraba que en el Club Puebla se firman los contratos con los jugadores, pero sucede que a nadie le proporcionan copia por política del club.
Se les paga lo que firman y hasta ahí no existe problema, pero llama la atención que a nadie le facilitan su respectiva copia. Por qué será?

Hasta donde sé, cualquier trabajador debe tener en sus manos su contrato o al menos una copia, sin embargo, está nueva 4T en el Puebla parece que tiene otros métodos poco convencionales.

 

Chumacero

Me enteraba que el bajo nivel mostrado por Alejandro Chumacero tanto en el Puebla como en su selección se debe a una serie de problemas familiares que no le permiten concentrarse al 100 % en su trabajo dentro de la cancha.
Es verdad que después del primer torneo su desempeño viene en declive y es por eso que hasta donde sé tratarán de buscarle acomodo en algún equipo para tratar de traer a un jugador que venga concentrado para aportarle al club y sumar para lograr buenos resultados.
Veremos en qué acaba la situación del jugador boliviano quien sin duda tiene calidad pero los problemas emocionales no le permiten rendir.

 

Traiciones y golpes bajos en Lobos BUAP 

Una verdadera carnicería se ha vuelto la relación de los socios o ex socios de los Lobos BUAP.
Discrepancias por el proceder en cuanto a enfrentar la demanda de la BUAP.
Algunos prefieren pagar y negociar, otros, de plano, irse al pleito legal y tratar de pagar lo menos posible.
Abogados van y vienen, filtraciones también, traiciones por parte de los abogados.
Gente utilizada como Manuel Lapuente a quien le avisaron de última hora que la franquicia se vendía.
Es decir, un cóctel de situaciones desagradables que terminaron en la partida de los Lobos BUAP de la Angelópolis y que continuarán por un largo rato en los juzgados y muy posiblemente en el TAS donde sí o sí tendrán que tocar los intereses de la Femexfut y el problema podría terminar hasta en un escándalo mundial por corrupción y malos manejos al interior de la federación.
Que Don Enrique Bonilla los redima.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí