Como cada martes hablamos de cine con el Mtr. Alfredo Naime que hoy compartió su opinión acerca de estas cintas: Gloria Bell, Hotel Mumbai.

Gloria Bell

Se trata de un remake norteamericano de una película chilena. Un dato curiosos es que la versión latinoamericana y la nueva versión están dirigidas por el mismo director: Sebastian Lelio. Una mujer que están pasando por los 50 años conoce a un hombre con el que comienza una relación, pero la familia de él comienza a interponerse en el camino de esta relación dado que su esposa y su hija aún son muy dependientes en diversas situaciones. Un filme que muestra las facetas de una relación entre adultos de esta edad y de como se viven estas circunstancias para una mujer en este contexto.

Hotel Mumbai

Una película basada en hechos reales sobre acontecimientos del atentado de un grupo fundamentalista Islámico al Hotel Taj. Una cinta que dejar ver la actitud que tomaron los trabajadores del hotel ante tal acontecimiento. Velar por la seguridad de sus huéspedes es la filosofía del lugar, y la película lo retrata de manera fiel, además del terror que se puede experimentar en una situación como esa.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí