Al Aire miércoles 26 de junio 2019

848
0

Puebla 

Proyecto para rehabilitar el Barrio del Alto en Puebla. Un grupo de 32 estudiantes procedentes de instituciones educativas de España, Colombia y México, participa en el proyecto de rehabilitación del Barrio de El Alto, que impulsa la iniciativa privada en conjunto con vecinos y comerciantes de la zona.
Nacional

Nacional 

Pobladores saquean camión de cerveza volcado. Un tráiler cargado con miles de cervezas, sufrió una volcadura la tarde de este martes mientras circulaba sobre la Carretera Nacional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras lo cual los productos que llevaba consigo terminaron regados sobre el asfalto.

Invitada

Nos acompañó la Mtra. Karla Galaviz, de la Dirección de Cultura Física BUAP, para invitarnos a los cursos de verano que esta institución tiene para todas las familias. Dichos cursos tienen la característica de fomentar la práctica del deporte en diferentes disciplinas. Además en el caso del campamento de verano sobresale la seguridad con la que cuentan las instalaciones para que los niños y jóvenes estén seguros. Conoce la oferta deportiva para estos cursos de verano y los detalles de como se pueden inscribir los niños interesados.

Curiosidades

Alimentos que parecen saludables pero no lo son. Algunos ejemplos clásicos son las barras de cereal, los cereales para desayuno, los jugos preparados, las barras de pan —incluidas las integrales—, los yogures —excepto los naturales—, la gelatina y el fiambre de pechuga de pavo.
Encontró a su crush en el aeropuerto. Una usuaria de twitter, al más puro estilo del Canal 5, publicó en su cuenta una foto de ella en la que pedía ayuda para encontrar a un sujeto que había conocido en un vuelo de Tamaulipas a la CDMX, el cual se había retrasado. En el tuit, la chica detalló que el caballero en cuestión le ayudó con su maleta y que la neta le había movido el tapete, por lo que quería volver a verlo.
El teléfono celular como herramienta de espionaje. Imagina qué pasaría si los hackers pudieran instalar remotamente un spyware (programa espía) en tu teléfono que les diera acceso a todo -incluidos los mensajes encriptados- e incluso les permitiera controlar el micrófono y la cámara. Lo cierto es que esa idea no se aleja tanto de la realidad como podría parecer.

Ciencia

 En la sección de ciencia hoy con el Dr. Raúl Mújica con su invitado el Dr. Miguel Ángel Méndez,charlaron con nosotros sobre la celebración del año Internacional de la Tabla Periódica. Esta tabla es un forma de los elementos químicos que existen en nuestro planeta, además de que es una especie de guía para los químicos que les sirven para orientarse entre estos elementos. El Dr. Miguel Ángel Méndez compartió con nosotros la historia y el desarrollo de la tabla periódica, así como diversas anécdotas sobre esta pieza de la ciencia que desafortunadamente produce aversión en los estudiantes.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí