Al Aire lunes 1 de julio 2019

813
0

Nacional 

Gran granizada en Guadalajara. Fue de la noche a la mañana: comenzó como una fuerte tormenta en la madrugada y, al amanecer del domingo, la capital del estado de Jalisco parecía una zona polar.

Invitados

Por parte del IMACP, nos acompañó José Morales Melo, Subdirector de la cultura para la no violencia y la discapacidad, quien nos habló sobre todas las actividades del 5to.Festival Diverso, un evento cultural que reúne a diversos artistas con capacidades diferentes presentanto espectáculos diseñados para interactuar con personas también de capacidades distintas.
Conoce los detalles del festival reproduciendo el video.
Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, para hablarnos sobre las actividades culturales del Complejo. Hoy concretamente Elsa nos invitó al estreno de la obra de teatro «De espaldas al volcán», una puesta en escena que aborda a la ciudad con sus elementos contemporáneos, cotidianos, con imágenes y personajes que forman parte ya de nuestro día a día.

Curiosidades 

Las concho-hamburguesas. Todo comenzó cuando el Norte Kitchen, un local de comida rápida ubicado en St. Paul, Minnesota, presentó a sus clientes la concho-hamburguesa. Esta no sólo prometía ser una alternativa al alimento común, sino una nueva forma de atraer clientela, sobre todo aquella que gusta de probar algo nuevo y extravagante.
Objetos cotidianos llenos de bacterias. El contacto diario con bacterias es inevitable. Sin embargo, en el día a día no nos percatamos de que existen ciertos objetos potencialmente infestados con estas bacterias y que, de hecho, tocamos con suma frecuencia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí