Al Aire jueves 4 de julio 2019

723
0

Enlaces

Como cada jueves charlamos con Rodrigo Coronel de Revista Algarabía que en esta emisión habló sobre los «Godínez» en la literatura. Un término que se le atribuye a los oficinistas en su mayoría, cabe mencionar que en la literatura estos personajes han sido importantes. A raíz de una vida que pareciera cotidiana se pueden escribir grandes historias, tal es el caso por ejemplo de Gregorio Samsa protagonista del libro «La Metamorfosis» de Franz Kafka.

Curiosidades

Hombre toma fotos de un tiburón acercándose a su familia. Un padre de familia de Florida, Estados Unidos (EE.UU.), registró el preciso instante en que un tiburón acechaba a sus hijos, quienes jugaban cerca de la orilla de New Smyrna Beach.
Modelo japonesa se ha sometido a 300 cirugías estéticas. Una ex conductora y modelo japonesa de 39 años recientemente apareció en la televisión nacional y reveló que gastó más de 30 millones de yenes (USD 280.000) en procedimientos cosméticos en los últimos 21 años, luego de haber quedado traumatizada porque su madre nunca había estado satisfecha con su apariencia.

Invitado 

En el estudio nos visitó Josué Benítez del IMACP para compartir con nosotros las cartelera que el programa de cine «Cinefilia» tiene para todo el público. Cinefilia cuenta con una amplia gama de propuestas cinematográficas para todos los gustos, así que no te pierdas la charlas con Josué Benítez para que conozcas los detalles.

Retro

En el retro de hoy elaboramos una descripción musical de cada uno de los miembros del equipo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí