Al Aire lunes 8 de julio 2019

662
0
Hoy en Al Aire comenzamos haciendo un recuento de las cosas que ya se han hecho costumbre a través de la frase «que no se pierda la bonita costumbre de…» ¿Qué costumbre propondrías tú?
Además Vero, Isra y Manuel compartieron con nosotros algunas tristes historias de su infancia, dale play al video para que te enteres de que se trata esta dinámica. Y para finalizar no te pierdas la ronda de los clásicos chistes malos, que en ocasiones son tan malos que dan risa. Disfruta de esta emisión de Al Aire.

Curiosidades 

Familia española descubre un panal de abejas en su casa. Una familia en Granada, España, se sorprendió al descubrir que el constante zumbido proveniente de la pared de su dormitorio, resultó ser una enorme colmena, que cuenta con más de 80.000 abejas.
Confesiones de dueños de tienda de ropa. Para conocer qué es lo que más les molesta de los clientes, hemos creado un grupo de WhatsApp con 15 dependientas y dependientes de tiendas de ropa de diferentes edades y comunidades autónomas. La mayoría son de grandes cadenas, pero también hay de tiendas pequeñas. Después de leer sus quejas, te lo pensarás un poco más antes de entrar justo cuando van a cerrar.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí