Al Aire martes 9 de julio 2019

694
0

Curiosidades 

Como ha sido la evolución de los anteojos. Hoy en día ver alguien con gafas es lo más normal del mundo. A nadie le extraña que por su miopía, astigmatismo u otras defectos de la visión tengan que acompañarlo para siempre como complemento para vivir mejor. Pero, ¿cómo hacían antes de que se inventaran? ¿Cómo se apañó aquella gente? Dale play al video y entérate.

Los dos años más felices de tu vida. Un estudio descubrió que la felicidad tiende a seguir una curva en forma de U a lo largo de la vida de un individuo, con la satisfacción de alcanzar niveles más altos durante los extremos del rango de edad de la investigación y oscilar hacia abajo con la media de años. Además, los científicos señalaron los dos puntos más importantes cuando se alcanza lo máximo: los 23 y los 69 años.
Cosas que nunca debes decirle a un mesero ¿Cómo sueles comportarte con los camareros de los locales? ¿Les das conversación o les cortas a la primera? Hace poco se hizo viral un meme que decía: «Dime cómo tratas a estos profesionales de la hostelería y te diremos cómo eres como persona». Conoce estos tipos para convivir de la mejor manera con estos trabajadores.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí