Al Aire lunes 15 de julio 2019

721
0

¿Qué dice la puntualidad de tu personalidad? Una investigación del Departamento de Sociología de la Universidad de San Diego (Estados Unidos) establece que las personas que siempre llegan tarde son demasiado optimistas con el tiempo del que disponen para realizar una tarea.

Las razas de perros más peligrosas para niños. Un estudio realizado por expertos arrojan los resultados de qué razas son las que más suelen morder a los niños. El estudio tomó en cuenta, entre otras cosas, la raza, forma y peso de la cabeza del perro.
Mujeres solteras y sin hijos son más felices. Según Paul Dolan, destacado experto en felicidad, no sólo las mujeres solteras y sin hijos son felices, sino que de hecho son más felices que el resto de las personas. Dolan es profesor de ciencias del comportamiento en la London School of Economics y a su vez es autor de Happiness By Design.
Maldiciones en el deporte. En todos los deportes existen diversas creencias que tienen que ver con la mala suerte. Te compartimos algunas de las maldiciones más famosas en el deporte.
Una empresa dará más vacaciones a mujeres solteras. Una empresa asiática de turismo anunció que toda mujer soltera después de los 30 años tendrá derecho a más días de vacaciones para que pueda conseguir marido.
Una ciudad alemana hecha de diamantes. Los edificios de Nördlingen, en Alemania, están hechos de suevita, creada por el impacto de un asteroide hace 15 millones de años. Por esa razón, las paredes de los edificios contienen diminutos diamantes…¡hasta un total de 72 000 toneladas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí