Al Aire martes 16 de julio 2019

756
0
Hacer amigos es más difícil después de los 30. Un estudio realizado por las universidades de Aalto (Finlandia) y Oxford (Reino Unido) en 2016 confirmó esa sensación de que con la edad se reduce nuestro círculo de contactos. No es que perdamos habilidades sociales, lo que cambia es el «horizonte de nuestras responsabilidades»
Historia de las banderas. Hace siglos que usamos trozos de tela que ondean con el viento como símbolos. Como explica la Enciclopedia Británica en este artículo, las primeras banderas de las que hay constancia histórica son chinas e indias. Una de las más antiguas era la de la dinastía china Zhou, utilizada al menos desde el año 660 a.C.
Consejos para ahorrar gasolina. Para enfrentar la situación descrita y ahorrar entre 10% y 30% de la gasolina que pones al tanque de tu automóvil, Carmatch.mx te propone  el siguiente decálogo: 1. No calientes el motor. Contrario a lo que muchos recomiendan, prender el auto y dejarlo calentar por un minuto eleva el consumo de gasolina. Conoce todos los consejos dale play al video.
¿Para que sirve el bolsillo pequeño delos jeans? En la década de 1800 los cowboys solían llevar sus relojes de bolsillo colgados de una cadena del chaleco. Levi Strauss introdujo el bolsillo pequeño en los jeans para que pudieran guardar el reloj y que no se les rompiera”.
Curiosidades sobre el ombligo. El ombligo marca el área donde solía estar conectado el cordón umbilical, dice Christopher S. Baird, PhD, investigador de física instructor y profesor adjunto de la Universidad West Texas A&M.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí