Al Aire miércoles 17 de julio 2019

684
0

Parejas felices no  publican su relación en redes. Lo que descubrieron es que las personas cuando sentían inseguridad respecto a los sentimientos de la pareja hacia ellos es cuando más posteaban en facebook, lo que lleva a que la hacen visible esperando respuestas de los demás respecto a su sentir.

Te puedes casar con un holandés por un día. La historia que contó The Guardian es la de un servicio en que un holandés local se ofrece para ser tu marido por un día. Sus responsabilidades hacia tí serán llevarte a conocer los rincones más bellos y desconocidos de la ciudad, sacarte a comer y cuidar de ti como si estuvieran celebrando su luna de miel.
La NASA descubre posible rastro biológico en Plutón. La investigación nos dice que la mancha rojiza visible en la superficie del planeta enando podría ser agua y en su interior haber microorganismos.
¿Cómo se llama el miedo al calor? Como las fobias se desarrollan por un trastorno de ansiedad, donde la mente se ata al peligro de situaciones que serían “normales”, o hasta placenteras para otros. En este caso, puede ser sufrir un golpe de calor, que ocurre cuando la temperatura del cuerpo rebasa los 40º C, y si se recuerda como algo traumático, se convertiría en termofobia.
Perrita ayuda con el estrés a estudiantes. Se realizó hace unos días en la Universidad de Chile y consistió en presentarle a los alumnos de la Escuela de Derecho a Norma, una perrita capacitada en apoyo emocional totalmente dispuesta a hacer sentir bien a los jóvenes.
La historia de la corbata. La corbata es sinónimo de autoridad y elegancia, pero es también un recurso de estilo, usualmente atribuido como prenda masculina que igualmente utilizan las mujeres.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí