Al Aire lunes 22 de julio 2019

708
0
Tomar café no daña al corazón. Un nuevo estudio encontró que beber mucho café no causa riesgo de un ataque cardíaco o de un derrame cerebral. Tampoco hace que las arterias se pongan rígidas. La investigación realizada en más de 8.000 personas y financiada en parte por la British Heart Foundation encontró que tomar cinco tazas de café al día no era peor para las arterias que beber menos de una taza.
Si caminas rápido vivirás más tiempo. La Universidad de Leeds habló con 474,919 personas en el Reino Unido y encontró que aquellos que caminan rápido vivirán en promedio 15 o 20 años más que aquellos que lo hacen pausadamente.
Mujeres que viven rodeadas de naturaleza viven más. Según un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y el Hospital Brigham y Mujeres, las mujeres que viven en zonas verdes, rodeadas de vegetación, tienen menor tasas de mortalidad que aquellas que viven en áreas no verdes.
¿Cuánto debe durar una relación sexual? Como si se tratara de una competencia o una carrera de resistencia, muchos hombres tratan de imponer tiempo récord en sus encuentros sexuales.
¿Hombres con barba son más infieles? Los hombres con barba pueden parecernos muy atractivos, pero ¿sabías que está comprobado que hasta un 47% de los hombres con vello facial son infieles?. También son más propensos a pelear con su pareja.
El desgaste por trabajo ya es enfermedad. El Burnout o también conocido como el “Síndrome del trabajador quemado” es un estado de agotamiento físico, emocional o mental que es provocado por la carga excesiva de trabajo y que lleva a la persona que lo padece a alejarse de su trabajo, desmotivarlo, afectarle el autoestima, bajar su rendimiento, entre otras cosas relacionadas al ámbito laboral o a las relaciones interpersonales que tiene en dicha área.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí