Al Aire martes 23 de julio 2019

726
0
¿Qué es la ciberpereza? Si trabajas con una computadora y pasas buena parte de tu jornada comprando en línea, consultando tu correo personal o fisgoneando en Facebook, estás practicando la ciberpereza, o cyberloafing. Esta práctica es muy tentadora, pues es fácil hacerla pasar por una ardua tarea.
Besos que nos hacen levitar. Aunque la expresión “intercambio de fluidos” se suele usar para referirse al coito, es en realidad en un beso profundo donde se produce la mezcla bioquímica que puede llevar a un estado de conciencia alterado.
La historia de Godzilla. Este monstruo apareció en la pantalla grande en 1954, en una película homónima, dirigida por Ishiro Honda y producida por la compañía Toho Film Company Ltd. En esta cinta Godzilla es despertado de su refugio en el fondo del mar por una prueba atómica.
El origen del papel higiénico. Los chinos, grandes conocedores del papel, crearon uno especial para la higiene de las zonas genitales después de llevar a cabo las deposiciones. No está claro cuándo comenzó a ocuparse. Existe la versión de que en el primer papel higiénico moderno se fabricó en 1391, cuando se creó para las necesidades de la familia de los emperadores.
Demuestran que los gatos reconocen su nombre. Los hallazgos provinieron de una serie de experimentos aplicados a un rango de 16 a 34 gatos en Japón. Para entrar en su mente, los investigadores primero hicieron grabaciones de una voz humana diciendo cuatro palabras comunes con el mismo patrón de acento y número de sílabas que el nombre del gato, seguido del nombre en sí.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí