Al Aire martes 30 de julio 2019

690
0

Puebla 

Habrá reducción de carriles en el periférico. La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informó que a partir de este día a las 8:00 horas, se realizarán trabajos de reconstrucción en el Periférico Ecológico en el tramo que comprende entre la 11 Sur y el Distribuidor Atlixcáyotl.
Autos robados Puebla no son recuperados. La ciudad es la tercera entidad del país con el menor porcentaje de vehículos recuperados en relación al número de automóviles robados, reveló el Informe de Actividades del Consejo Nacional de Seguridad Pública(CNSP) durante el primer semestre de este año.

Cine 

Como martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en esta emisión sobre las películas: El cuento de las comadrejas y Ted Bundy, durmiendo con el asesino. Revisa la publicación especial de cine y conoce todos los detalles.

Nacional 

Llenan vasos de cerveza con líquido de una cubeta. Un video que circula en redes sociales evidencia la forma en que los vendedores llenan los vasos de cerveza que compran los aficionados

Curiosidades 

Mujer se dice poseída por el espíritu de Jenni Rivera. En el programa ‘Caso Cerrado’ la doctora Ana María Polo presentó el caso de Wendy, una joven que dejó de hablar y ahora se la pasa cantando.

Psicología 

En la sesión de hoy con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre: ¿Como abrirnos al cambio? Revisa la publicación especial de Psicología y conoce todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí