Al Aire miércoles 31 de julio 2019

775
0

Puebla 

Presentan nuevo gabinete en el gobierno de Puebla. Fue a través de su cuenta de Twitter, que Miguel Barbosa presentó a los perfiles que formarán su administración, aunque no precisó los cargos que tendrán cada uno de ellos.

Nacional 

La torta más grande del mundo rompe récord guiness. Con el Récord Guinness de la “Torta más grande del mundo”, con 72 metros de largo y 900 kilogramos, inició este miércoles la 16 Feria de la Torta en la alcaldía Venustiano Carranza.

Mexicanos ganan menos y gastan más. Las familias mexicanas tienen un problema financiero, ya que entre 2016 y 2018 enfrentaron una reducción en sus ingresos y un repunte en sus gastos.

Invitado

En el estudio nos acompañó Alfredo Atala del Colectivo Tomate, grupo que se dedica a la difusión cultural del arte a través de murales urbanos en la ciudad de Puebla insipirados en historias de la población vecina del sitio donde se pinten estas obras.

Curiosidades

Repartidores de comida en apps aceptan comer parte de los pedidos. Una encuesta entre repartidores de comida reveló que casi una tercera parte de ellos probó los pedidos que debía entregar a las personas

Ciencia 

En el estudio nos acompañó, como cada miércoles el Dr. Raúl Mújica del INAOE hoy con su invitado el Dr. José Peña, para hablarnos de la ESAOBELA,  Escuela de Astronomía Observacional para estudiantes Latinoamericanos. Esta escuela se dedica a la preparación profesional de alumnos que quieren dedicarse al estudio de la Astronomía, actividad que trabaja en conjunto con el INAOE.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí