Al Aire jueves 1 de Agosto de 2019

813
0

Invitados

Donají Tejeda del IMACP nos acompañó en el estudio para darnos los detalles de las actividades que el Instituto tiene para todo el público. Una de las actividades que podrás ver es la exposición «Salón Puebla 2019» que estará instalada en la galería de arte del palacio con entrada gratuita.

También nos acompañó Alejandra Calleja Toxqui, del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos para darnos el programa de actividades culturales del museo en el marco del cierre de actividades del programa «Estación Verano»

Enlace

Como cada jueves nos enlazamos con el Editor en Jefe de Revista Algarabía Rodrigo Coronel, quien en esta ocasión nos habló sobre la tripofobía. Una fobia que las personas padecen al ver patrones repetidos de agujeros. Este artículo viene en el más reciente número de la revista.
También nos enlazamos con Tony Flores para conocer toda la crónica de lo que fue el Festival Foto Film en Tijuana. Un evento donde se reunieron expertos en fotografía y cine para ofrecer talleres, charlas y muestras de su trabajo. No te pierdas la charla con Tony para que conozcas los detalles del evento.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hablamos sobre aquellos videos emblemáticos que se transmitieron por MTV.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí