Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy sobre las películas: Alcanzando tu sueño, La Camarista y No me ames

Alcanzando tu sueño 

Una chica tímida tiene el sueño de ser cantante. La película cuenta el proceso de la chica para alcanzar ese sueño. Una historia inspiradora muy grata de ver. Una gran actuación de Elle Faning de la cual es importante señalar que también posee grandes habilidades para el canto.

La Camarista

La camarista es un filme mexicano que nos presenta la historia de una camarista de un hotel de lujo quien busca mejorar su situación de vida. Un cinta que cuenta una realidad mexicana que muchas veces se ve soslayada hasta que alguien la lleva a la pantalla grande.

No me ames 

Una película greco-francesa que nos cuenta la historia de una pareja que no puede tener hijos y busca la ayuda de una chica para ser una madre sustituta. La película de una giro inesperado convirtiéndose en una trama criminal y de abuso. Una película difícil de ver, no apta para todo público. Sin duda una opción de cine alternativo que puede llegar a incomodar a algunos espectadores.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí