Al Aire jueves 8 de agosto 2019

710
0

Enlaces

Como cada jueves nos enlazamos con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía, para platicar hoy sobre uno de los artículos en el número más reciente de la publicación, se trata de la «borrachera». Con datos históricos sobre el alcohol Rodrigo Coronel nos dibuja el panorama de como ha sido la evolución de esta bebida con la sociedad.
24 risas por segundo es un festival de cine y comedia que proyectará filmes del cine mexicano de la llamada época del cine de ficheras con todos esos títulos que versaban sobre la vida nocturna de la ciudad de México. No te pierdas los detalles a través del enlace que hicimos con Milka Ibañez, Directora General del Festival.
También hoy nos enlazamos con Tony Flores para charlar sobre el Festival Internacional de Cine Macabro un festival con ya 18 años de existencia y que contiene una amplia oferta de cine de horror para todos los fanáticos de este género. Macabro se presenta en diversas cedes en la CDMX con una enorme tradición arraigada en la ciudad. Entre otras cedes para las funciones resalta el Panteón de San Fernando donde dentro del recinto se proyectan filmes. Macabro, es considerado entre los 30 festivales de cine de género más importantes del mundo. No te pierdas la charla con Tony Flores para conocer todos los detalles.

Retro

En el retro de hoy recordamos aquellos tiempos en los que regresábamos a clases. Los útiles escolares, los acordeones para los exámenes, el uniforme y todo lo que tiene que ver a nuestros años de escuela. Nos te pierdas este divertido retro lleno de recuerdos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí