Al Aire lunes 19 de agosto 2019

776
0

Puebla 

Ola de asaltos en Puebla. El fin de semana en la ciudad hubo diversos asaltos. En redes sociales circula la foto del sujeto que le robó su reloj a un motociclista tras amagarlo con una pistola cuando entraba al Costco, en el municipio de San Andrés Cholula.

Internacional 

Detienen a turistas por robar arena de playa. Una pareja francesa fue detenida por llevar 40 kilogramos de arena en su coche y podrían enfrentarse a seis años de cárcel, informa BBC.
Mapache queda atrapado en máquina de dulces. De acuerdo con información proporcionada por la Oficina del Sheriff de Volusia -que fue citada por algunos medios locales-, este peludo amiguito con antifaz fue encontrado en la maquina expendedora de dulces y galleras por varias alumnos de la escuela secundaria Pine Ridge, quienes alertaron a las autoridades de la presencia del animalito.

Nacional 

Arrestan a burro en Oaxaca. En San Sebastián Río Dulce, municipio de la Sierra Sur, en Oaxaca, se arrestó a un asno. No es broma, de acuerdo con información difundida a través de Facebook por Red De Animalistas Unidos Oaxaca, el animal cumplió el pasado domingo 48 horas tras las rejas.

Invitados 

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez, jefa de medios del CCU BUAP, hoy con el Mtro. Erick Astorga, solista del Coro Sinfónico BUAP para invitarnos al concierto de apertura de la vigésima quinta temporada del Coro Sinfónico Universitario.

Curiosidades 

Cabra embiste a mujer al tomarse una selfie. El océano de Internet y las redes sociales no deja de dejarnos vídeos cuanto menos graciosos. En este caso, una chica ha sido embestida por una cabra cuando intentaba hacerse un «selfie» con ella.
«Stalkear» puede provocar adicción y depresión. Aunque pudiera parecer una actividad inofensiva, nadie se salva de la curiosidad, si esta actividad se realiza con frecuencia podría generar adicción, según explicó la psicóloga Sofía Rivera Aragón, académica de la UNAM en la gaceta de la universidad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí