Al Aire martes 20 de agosto 2019

663
0

Puebla 

Presenta BUAP edición 32 de la Feria Nacional del Libro. La feria se realizará del 30 de agosto al 8 de septiembre del 2019 en el Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria, donde se esperan más de 15 mil visitantes y con escritores de gran renombre, así lo informó el Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez.
Fuga de gas en Acajete, Pueble. Una fuerte fuga de gas LP provocada la madrugada de este martes por una toma clandestina, en Inmediaciones de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, provocó el cierre de la autopista Puebla-Acatzingo, a la altura de la caseta de Amozoc en ambos sentidos

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en particular de estos filmes: La noche de las nerds y Limonada. No te pierdas la publicación especial de cine para que te enteres de todos los detalles.

Nacional 

Chocan Lamborghini en Colonia Roma y los abandonan. El vehículo Lamborghini en color gris que fue abandonado tras ser impactado en calles de la colonia Roma Norte de la alcaldía de Cuauhtémoc el pasado sábado, habría sido robado en el estado de Jalisco.

Invitada

Nos acompañó Adriana Rojas, coordinadora de formación artística del IMACP, para hablarnos sobre la oferta de talleres artísticos que la institución tiene para los ciudadanos.

Psicología 

En la sesión de psicología de hoy en Al Aire con Pipis Planell nos habló sobre la importancia de educar con valores. No te pierdas la publicación especial de psicología para que te enteres de todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí