Al Aire miércoles 21 de agosto 2019

730
0

Invitados 

Nos acompañaron en el estudio Antonia García y Fernando González, responsables de los Talleres artísticos BUAP de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura para invitarnos a estos talleres. Se trata de cursos con diversas temáticas como la música, la pintura, el baile, etc, dirigidos al todo  público. No te pierdas la charla con nuestros invitados para que conozcas como puedes acudir a estos talleres artísticos y recibir algunos descuentos.
También estuvo con nosotros Josué Saúl Benítez del Imacp, para invitarnos al programa de cine Cinefilia y al Mic Género: muestra internacional de cine con perspectiva de género. Cine enfocado en los temas de la problemática que sufren las mujeres en distintas áreas sociales. Conoce la cartelera de películas que esta muestra tiene para el público.

Curiosidades 

Clonan a un gatito en China. El pasado mes de enero, Huang Yu, un ciudadano chino perdió a su gatito llamado ‘Garlic’ de 2 años de edad debido a una infección urinaria. Unos meses antes se enteró de la existencia de un programa de clonación de la empresa china de biotecnología Sinogene, en Beijing, por lo que tomó la decisión de recuperar a su querida mascota, clonándola.
¿Cómo ejercitar  los músculos del abdomen? Hoy en día estamos muy acostumbrados a escuchar el concepto de core stability (CS), core o estabilidad del tronco (o, más popularmente, «hacer abdominales»), tanto en el mundo del entrenamiento como en el de la salud.
Sin embargo, no siempre se tiene claro su objetivo, cómo entrenar o cómo controlar su progreso.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE hoy acompañado por el Dr. Carlos Zúñoga Islas, químico especialista en Nanotecnología para hablarnos acerca de las vocaciones en biomedicina, vocaciones que se enfocan en la aplicaciones de la microelectrónica, física, y otras ciencias en áreas de la salud.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí