Al Aire jueves 22 de agosto 2019

761
0

Enlaces

En enlace hoy con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía, nos habló de los «libros de la cintura para abajo», libros de literatura erótica. Rodrigo nos hizo un repaso por los antecedentes históricos de la literatura erótica, sobre aquellas primeras publicaciones que tenían este tipo de contenido hasta las obras más famosas de la historia. En esta publicación en el número más reciente de Algarabía podrás encontrar un amplio panorama sobre la literatura erótica.
También, como cada jueves nos enlazamos con Tony Flores para que compartiera con nosotros todos los detalles de lo que acontecerá en la próxima edición del Hay Festival 2019 en Querétaro. Un festival que contienen una gran oferta cultural en distinta áreas como la literatura, el cine, la música, la ilustración y otras disciplinas, además cuenta con la participación de diversas personalidades de la vida cultural, política, tecnológica, etc, que brindan charlas para los asistentes.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hicimos un repaso por los años 90. Revisa la publicación especial del retro para que lo disfrutes.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí