Al Aire lunes 26 de agosto 2019

793
0

Nacional 

25.4 millones de alumnos regresan a clases. El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, destaca que más de un millón de profesores fueron capacitados sobre la nueva escuela mexicana; es un día especial, afirma López Obrador.
Nuevos billetes de $200.  El nuevo billete de 200 tendrá los rostros de Miguel Hidalgo y José María y Pavón en la parte delantera y la reserva de la biósfera El Pinacate y el Desierto de Altar en la parte de atrás.

Invitados

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez, jefa de medios del CCU BUAP y el Mtro. Cristóbal Ramírez, director del Ballet Folklórico Buap, para invitarnos al espectáculo «Mexicanerías», una muestra que nos lleva por un recorrido, a través del baile, por diversas regiones de nuestro país.
También nos acompañó en el estudio Beto Hermida, vocalista de la banda «Minverva», que se presentará este fin de semana en Puebla, en el Cerdo Picante, presentando su nuevo material discográfico. El concierto también forma parte de los festejos de los 15 años del Fusil de Fer Jara.

Internacional 

Beso entre Melania Trump y Justin Trudeau. Un beso entre Justin Trudeau y Melania Trump es la comidilla hoy en redes sociales luego que se difundiera una fotografía en la que ambos aparentan mirarse de una forma apasionada.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí