Al Aire martes 27 de agosto 2019

726
0

Cine

Como todos los martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy comentando los filmes: la mujer que sabía leer y Érase una vez en Hollywood. Revisa la publicación especial de cine para que conozcas todos los detalles.

Nacional 

Muñeca Barbie tendrá edición especial para Día de Muertos. La muñeca Barbie ha decidido rendirle tributo nuevamente a México y se pintó la cara como calavera para recordar y celebrar a los ya fallecidos en el tradicional Día de Muertos, que se conmemora los días 1 y 2 de noviembre.

Internacional 

Banda de punk dan concierto privado a un pequeño fan enfermo. Resulta que los Dropkick Murphys son una banda de punk rock estadounidense, pero antes de salir de gira se tomaron un momento para dar un concierto mega especial, se tomaron el tiempo de ir a tocar hasta la ventana de un pequeño fan enfermo.
Google que te muestra si tus contraseñas han sido jaqueadas. Password Checkup es el servicio oficial del gigante de Silicon Valley que es capaz de decirte si tu contraseña se ha filtrado en internet y por lo tanto, si eres más vulnerable a que te roben datos aún más comprometidos.

Psicología 

En la sesión de hoy con la psicóloga Pipis Planell nos habló sobre el tema la importancia de no etiquetar a las personas. Revisa la publicación especial de Psicología para que conozcas todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí