Al Aire miércoles 28 de agosto 2019

758
0

Invitada 

En el estudio nos acompañó Alina de la Rosa del IMACP para invitarnos a la inauguración de «Ciudad Mural», el programa para dar una imagen distinta a los barrios de la ciudad a través de murales hechos por diversos artistas locales.
También hablamos sobre las presentaciones de distintos personajes que se presentarán en la Feria Nacional del Libro BUAP 2019 que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de CU.

Curiosidades 

Novio da anillo diminuto. Todo comenzó con una publicación en Reddit en la que una mujer se quejaba del anillo que le dio su prometido después de 8 años de novios; ‘¿es para hormigas?
Cierran tienda en China por multitud de clientes. La primera tienda de la cadena estadounidense Costco en China debió cerrar sus puertas antes de lo previsto el día de la inauguración por la multitud que invadió el establecimiento y arrasó con sus productos.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica acompañado con Itzel Sánchez del Foro Karuzo donde se llevan a cabo diversas actividades de difusión cultural y científica, también nos hablaron sobre el proyecto «Ciencia en el mercado», que intenta difundir la ciencia en diversos espacios y puntos de la ciudad. Dale play al video y conoce todos los detalles de esta labor.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí