Al Aire miércoles 4 de septiembre 2019

848
0

Invitada

Nos acompañó Meredith Rivera, promotora de lectura, para charlar sobre las actividades de lectura que el IMACP tiene para todo el público. El instituto hará un recorrido por diferentes juntas auxiliares del estado. No te pierdas la charla con Meredith para que conozcas los detalles.

Puebla

Se cancelarán diversas obras en Puebla. La cancelación de obras proyectadas en la colonia La Paz y el cruce de los bulevares Atlixco y Niño Poblano, dejará pérdidas de al menos 250 empleos y unos 100 millones de pesos de inversión.

Curiosidades 

Hombre se viste de astronauta para evidenciar baches. El video se viralizó a través de las redes sociales,  pues en realidad parece que el hombre camina por una superficie similar a la lunar; llena de imperfecciones y huecos muy hondos.

Nacional 

Línea 1 del Metro de la CDMX cumple 50 años. Sistema de Transporte Colectivo comenzó a correr hacia el este y el oeste desde Zaragoza hasta Chapultepec.

Ciencia

En la sección del INAOE con el Dr. Raúl Mújica, hoy acompañado de las doctoras Beatriz Bernabe de la BUAP y Alicia Morales del INAOE nos hablaron del inteligencia y aprendizaje computacional. Actualmente el lenguaje de las computadoras está permeando en casi todos los ámbitos de la vida, por tanto este lenguaje a alcanzado un desarrollo muy grande.
Conoce los detalles sobre este lenguaje además del proceso de aprendizaje de este tipo de tecnología en esta charla que tuvimos con las doctoras que son expertas en esta área tecnológica.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí