Al Aire miércoles 18 de septiembre 2019

716
0

Nacional 

Habrá simulacro de sismo en México. Este martes 19 de septiembre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo un simulacro en la Ciudad de México, por lo que se activará la alerta sísmica en el sistema de altavoces capitalino.

Enlace 

Nos enlazamos vía telefónica con la artista Yaizu Vázquez, quien realiza el paisaje sonoro de la exposición de arte contemporáneo el la que dialogan obras de video, fotografía, instalación y paisaje sonoro «Las 4 Stagioni. Esperando el Eterno Retorno». No te pierdas los detalles de la charla con Yaizu para que sepas como poder asistir a esta interesante exposición.

Invitada

Hoy nos acompañó en el estudio Mere Rivera, promotora de lectura, para hablarnos de la Fiesta del Libro en el Cuexcomate, en la Colonia La Libertad. El IMACP pensó estas celebraciones de lectura para que llegue a diversos puntos de la ciudad y salir un poco de la centralización de la cultura. Además de la difusión de la lectura también habrá música a cargo de diversas agrupaciones. Una diversidad de actividades culturales para toda la familia. No te pierdas la charla con Mere Rivera para que conozcas los detalles.

Curiosidades 

Le pidió matrimonio a su novia durante un mes. Si se trata de creatividad, Edi Okoro destaca. El hombre de 30 años, oriundo de Herefordshire en Inglaterra, le propuso secretamente matrimonio a su prometida durante un mes, y registró cada momento.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE hoy acompañado de los doctores Alfonso Torres Jácome y Juan Manuel Ramírez nos hablaron sobre el Onceavo Seminario de electrónica y diseño avanzado. Ambas ramas de las ciencia tienen aplicaciones muy específicas que buscan mejorar la vida de la sociedad a través de diferentes innovaciones. No te pierdas la charla con los expertos en estos campos de la experimentación y la investigación para que conozcas las aplicaciones de estas ciencias así como las bases para asistir a este Seminario.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí