Al Aire miércoles 25 de septiembre 2019

753
0

Invitados

Hoy en el estudio nos acompañaron Gabriela Alcalá y Flavio Guzmán, de la Dirección de Servicio Social BUAP para platicarnos todas las funciones de esta área universitaria, así como la oferta de programas a los que los estudiantes pueden acceder para realizar su servicio social y práctica profesional.

También nos acompañó Donají Tejeda del IMACP, para invitarnos a todas las actividades culturales de esta institución. Donají la edición más reciente de la Gaceta Cultural del IMACP además de compartir muchas otras actividades interesantes.

Gabriel Guillermo, director de IMAGEN Puebla, nos acompañó en el estudio para invitarnos a la Carrera IMAGEN ISUZU 2019. Nos dio todos los detalles sobre la ruta, horarios y premios que la carrera tiene para los participantes. Cabe destacar que unos de los premios que llama mucho la atención es un automóvil que se rifará que cualquier participante puede tener la oportunidad de ganárselo, únicamente inscribiéndose a la carrera. Cono ce todos los detalles de la carrera en esta charla con Gabriel Guillermo.

Ciencia 

En esta ocasión el Dr. Raúl Mújica, hoy acompañado del Director Académico del INAOE, Saúl Pomares, nos compartieron los detalles de la ceremonia de graduación en los posgrados del INAOE. El instituto tiene diversas ofertas para que los interesados en algún campo especifico de la ciencia puedan acceder para continuar con su formación profesional. Si te interesa conocer la oferta académica de estos posgrados te compartimos la página del INAOE.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí