Al Aire jueves 3 de octubre 2019

636
0

Enlaces 

Como cada jueves nos enlazamos con Tony Flores que en eta ocasión nos habló sobre un evento para el cuidado del medio ambiente, en específico para el cuidado del Axolote, una especie en peligro de extinción en nuestro país. «Axolotitlán, la noche del axólot». Un evento donde habrá diversas actividades culturales a favor de una buena causa. Si quieres conocer los detalles de este evento no te pierdas la plática con Tony Flores.

Uno de los elementos que se volvieron representantes del análisis psiquiátrico son aquellas que parecieran «manchas» pero su nombre es Prueba Rorschach. Esta prueba se hizo con el afán de entender parte del comportamiento de la mente humana de acuerdo a la interpretación de cada persona. No te pierdas el enlace con Rodrigo Coronel para conocer más detalles sobre este artículo que aparece en el número más reciente de Revista Algarabía.

También nos enlazamos con Evangelina Mendoza, consejera electoral, para invitarnos al foro «Derechos Humanos y Democracia», un evento donde se reúnen consejeros electorales a nivel nacional, donde se tratarán temas diversos temas sociales.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire recordamos algunas canciones, cantantes e interpretes que fueron icónicos de las década de los 60’s. César Costa, Enrique Guzmán, Mayte Gaos, Los Apson, Los Locos del Ritmo, entre muchos otros son los exponentes del rock&roll mexicano que hoy formaron parte de nuestro retro. No te pierdas esta emisión y disfruta con nosotros.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí