Al Aire lunes 7 de octubre 2019

802
0

Puebla

Cambios en las unidades de transporte público con el aumento del pasaje. Garantizarle a la ciudadanía un transporte público de calidad, seguro, eficiente e incluyente, es uno de los compromisos del Gobierno del Estado en materia de movilidad, por lo que, a través de Secretaría de Movilidad y Transporte, convino con los transportistas un acuerdo de dignificación y renovación del parque vehicular.

Nacional

Refrescos típicos en México. La industria refresquera es muy importante para el país. En México existen 120 plantas embotelladoras, 415 centros de distribución y una centena de oficinas relacionadas a la logística, dando empleo a más de 131.000 personas, según un análisis de la consultora KPMG.

Internacional 

Joker rómper record en taquillas. La película ‘Joker’ impuso un récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para el mes de octubre, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

Curiosidades 

Crean cápsulas de Whisky. La prestigiosa destilería escocesa The Glenlivet, fundada en 1824, lanzó un revolucionario producto en la Semana del Cóctel de Londres. Se trata de cápsulas de 23 ml de whisky.

Invitada

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez, del CCU BUAP, y Rocío Gilbón, actriz del a COTEATRO, para invitarnos a las actividades culturales del recinto universitario. Hoy en específico nos invitó a las funciones de teatro con las obras «Barbie» Girls», «De espaldas al volcán» y «La noche de los asesinos». Si quieres conocer los detalles de estas funciones no te pierdas la charla con Elsa Sánchez.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí