Al Aire martes 8 de octubre 2019

686
0

Nacional

Empresa interesada en comparar el avión presidencial. El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló hoy que ya existe una empresa en proceso para comprar el avión presidencial, pero no dio detalles porque se están revisando trámites legales y protocolos.
Bloqueos de taxistas colpsan CDMX. Nuevamente, taxistas colapsaron puntos neurálgicos de la Ciudad de México. Ahora lo hicieron por más de 13 horas y amenazaron con volverlo hacer en dos semanas.

Cine 

En esta ocasión el Mtro. Alfredo Naime compartió con nosotros algunos comentarios sobre Joker, y sobre la presentación de su libro «120 películas, en breve y a fondo.

Invitado

También nos acompañó Joel Morales, responsable de marketing de la 19 Mister Carrera para hacernos la invitación a este evento deportivo. La Mister Carrera se llevará a cabo en Atlixco, Puebla y las distancias a recorrer son de 6k y 15k. Si quieres conocer los detalles para que puedas inscribirte a esta carrera dale play al video.

Psicología 

En la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre la importancia de rendirse cuando la carga nos sobrepasa.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí