Al Aire jueves 10 de octubre 2019

730
0

Enlaces 

Hoy en enlace con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía, nos habló sobre «pinchazos y sesos fritos no son ciencia ficción», artículo que puedes encontrar en la revista y que trata sobre aquellos procedimientos y estudios médicos que se realizaban hace mucho tiempo y que actualmente se consideran casi inhumanos. Uno de los procedimientos que resalta es la lobotomía, procedimiento muy invasivo para el cerebro. No te pierdas el enlace con Rodrigo para conocer más sobre este artículo que encuentras en el número más reciente de Revista Algarabía.

También nos enlazamos con Tony Flores para que nos compartiera los detalles del evento de fotografía «Fotomaratón» organizado por la compañía Nikon en colaboración con la Secretaría de Turismo de la CDMX. Es la primera edición de este evento y busca fomentar la memoria fotográfica de la ciudad además de la creatividad de los participantes. Será en forma de rally y los participantes tendrán que realizar siete fotos en siete horas con los temas que les sean asignados. Si quieres saber como puedes participar y los increíbles premios que pudes obtener dale play al video.

Retro

Hoy dedicamos el retro al año 1994, año en el que nació nuestro amigo y compañero Lalo Zambrano. 1994 es un año lleno de acontecimientos importantes en el mundo y en nuestro país. No te pierdas este repaso musical, televisivo, deportivo y demás temas que llenaron este periodo.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí