Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos acompañó para hablarnos de cine, hoy sobre estos dos filmes: Joker y Buenos Chicos.

Joker

Una película atemorizante en muchos sentidos, tanto en escenarios como en personajes. En esta ocasión Alfredo nos comparte su análisis y opinión de este filme con una calidad indiscutible. Una actuación magistral de Joaquin Phoenix, pero cabe resaltar que los otros personajes también ofrecen una gran interpretación, como la madre de Arthur Fleck, entre otros.

Buenos chicos 

La historia de unos chicos que cursan la escuela primaria, grandes amigos. La historia se desenvuelve en la circunstancia de que los chicos asistirán a una fiesta para poder besar algunas chicas. Por algunas circunstancias los chicos se meten en diversos problemas que sin duda te harán reír. Lo curioso es que pareciera una comedia familiar, pero no lo es, es una comedia dirigida a un público adulto por los temas que tratan. No puedes perderte esta comedia para adultos que sin duda te hará pasar un buen rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here