Al Aire jueves 17 de octubre 2019

737
0

Hoy realizamos una transmisión especial desde Pachuca, Hidalgo, más concretamente desde «Mundo Fútbol» un espacio interactivo con diversas exhibiciones, actividades y juegos para todo el público, enfocados en el fútbol.

Platicamos con Antonio Moreno, director del Salón Internacional de la Fama del Fútbol, quien compartió con nosotros muchas historias y anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera en en el periodismo deportivo, así como su trabajo en las ceremonias de Investidura de las grandes figuras del balón pie nacional e internacional .
También platicamos con Verónica Sánchez, coordinadora de el espacio interactivo Mundo Fútbol, y nos detalló de todas las actividades que este espacio tiene para todo el público. Este lugar está por cumplir diez años de estar activo y constantemente realizar innovaciones dentro de sus instalaciones. No te pierdas la charla con Vero Sánchez para que conozcas más sobre este sitio.
También nos acompañó Zadet Vargas quien nos contó todos los detalles del Centro Interactivo Tuzo Wolrd centro que construyó el Grupo Pachuca. En este lugar podrás encontrar diversas actividades relacionadas con el fútbol en donde podrás, entre otras cosas, saber cuál es el proceso para jugar en un equipo profesional como Club Pachuca.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí