Al Aire jueves 24 de octubre 2019

555
0

Como cada jueves platicamos con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía, en esta ocasión para hablar sobre el personaje que actualmente está en bog: The Joker. Rodrigo nos hizo un repaso por los antecedentes de este personaje, recordando entre otros puntos, los primeros actores en interpretar a este peculiar personaje. Actualmente el Joker, con la interpretación de Joaquín Phoenix, el «Guasón» ha cobrado una gran fama, a parte de la que ya tenia en el mundo de los comics. No te pierdas la charla con Rodrigo para que conozcas los detalles de este artículo que viene en el número más reciente de Revista Algarabía.
Retro
En el retro de hoy en Al Aire recordamos el año 1988, año en que nació nuestro amigo y compañero Lalo Mendoza. Un año en que se dieron diversos acontecimientos en el ámbito de la música, la televisión, la política y otros temas. No te pierdas este retro y diviértete con nosotros.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí