Al Aire lunes 28 de octubre 2019

665
0

Nacional

Anuncian transportistas paro a nivel nacional. La Alianza Mexicana de Organización de Transportitas anunció que para el martes 29 de noviembre que habrá movilizaciones en carreteras de las  32 entidades en principales accesos a la capital mexicana.
Falleció Enriqueta Basilio, primera mujer en encender el pebetero en México 68. Excélsior informa que la mexicana Enriqueta Basilio falleció este sábado a los 71 años, debido a problemas de salud que le aquejaban desde hace tiempo. Fue la primera mujer en encender un pebetero olímpico, en los Juegos de México 1968.

Invitada

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, para invitarnos a las diversas actividades que el recinto universitario tiene para todo el público. Hoy en especial nos invitó a los recorridos nocturnos que se llevarán a cabo en el edificio Carolino, con motivo de las celebraciones del Día de Muertos. No te pierdas la invitación de Elsa Sánchez para que conozcas todos los detalles de estas actividades.

Curiosidades

Las escaleras del Bronx que se volvieron famosas por el Joker. El enorme éxito de Joker, que ya ha recaudado más de 740 millones de dólares (665 millones de euros) en todo el mundo, está haciendo que uno de sus escenarios al aire libre sea ya parte del turismo de postureo: unas largas escaleras situadas en el barrio neoyorquino del Bronx.
Barbie ahora es fotoperiodista. Barbie Fotoperiodista viene acompañada de su cámara reflex y busca inspirar y fomentar la imaginación y la expresión en las niñas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí