Al Aire martes 29 de octubre 2019

755
0

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy sobre los filmes: Ellas mandan y Estafadoras de Wall Street. No te pierdas la publicación especial de cine para que conozcas los detalles.

Invitada

Nos acompañó en el estudio Gabriela Montero, de la Compañía Tripulantes, para invitarnos a la temporada de la presentación de su obra «Vidas paralelas», de danza contemporánea. Una obra que explora las vivencias personales de la directora, pero que sin duda podrás identificarte. No te pierdas la entrevista con Gabriela Montero para que conozcas los detalles y puedas asistir.

Nacional 

Exalcalde se casa con su nuera. Datos indican que el exedil de Tequisquiapan, Raúl Orihuela se casó con la mujer que fuera su nuera, esposa de su hijo, el cual falleció en 2016 en un accidente automovilístico.

Internacional 

La cadena HBO cancela precuela de GOT. HBO cancela la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts a la cabeza del reparto y empiezan la producción de otra serie situada también antes de los sucesos que ya conocemos.
Robbie Williams reta a pelear a Liam Gallagher. El cantante Robbie Williams quiere enfrentar a Liam Gallagher, con quien mantiene una rivalidad desde hace años, en una pelea a beneficio del boxeo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí