Al Aire lunes 4 de noviembre 2019

637
0

Puebla

El volcán Popocatépetl registra actividad importante. El volcán Popocatépetl despertó a los habitantes de los poblados cercanos a sus faldas con una nueva explosión que generó una columna de ceniza y gases de varios kilómetros de altura.

Curiosidades 

Ser perozoso quizá no es tan malo. Lucy Gransbury confiesa que es una “persona perezosa” y se siente “orgullosa” de ello. “No nos gusta causar drama porque no queremos molestarnos en lidiar con eso”, dice Lucy al hablar de sí misma y de otras personas perezosas que conoce.
Suspenden competencia de surf por avistamiento de tiburón. La competencia internacional de surf que se realiza en Zicatela, Puerto Escondido, fue suspendido momentáneamente por el avistamiento de un tiburón.

Invitados

En el marco de los festejos por los 35 años del Ballet Folklórico de la BUAP Elsa Sánchez y el Mtro. Cristóbal Ramírez Macip, Director del Ballet, nos invitaron a la presentación de la obra dancística «Bajo el Cielo de los Dioses», una obra que que se insipira en el libro sagrado de los Mayas, el Popol Vuh.
No te pierdas la entrevista con ellos para conocer los detalles de esta obra y que puedas asistir.
También nos acompañaron Javier y Gerardo Pesquera, organizadores de D´Elegance Auto Show 2019, una exposición de autos antiguos y de colección, que se llevará a cabo en Val’Quirico. Un gran expo para los amantes de los autos que sin duda es de gran calidad.  Atomóviles con historia, llenos de recuerdos y en excelente estado que podrás apreciar en un paisaje natural muy bello como lo es el centro ecuestre en Valquírico.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí