Como cada martes hablamos de cine con Alfredo Naime, que en esta ocasión nos habló sobre las películas: Downton Abbey y El arte de defenderse

Downton Abbey 

Una película que cuenta la historia de una familia aristócrata inglesa quien recibe la noticia de que el rey y la reina pasarán la noche en su casa. Todo el trama se basa en esa jornada de trabajo que representa para la familia recibir a la realiza en su casa. Este filme está relacionada con la serie televisiva que nos cuenta el día a día de esta familia, pero en este caso se toma un hecho en particular.

El arte de defenderse

Un contador con una vida común y corriente sale a la calle a realizar compras cuando es atacado y recibe una golpiza por parte de unos vándalos. Al ser atacado de esta manera decide acudir a una escuela de Karate. En la película podemos ver la transformación del personaje en un sujeto más rudo. Una comedia negra que cuenta el cambio de este hombre.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí