Al Aire miércoles 6 de noviembre 2019

684
0

Puebla

Modificaciones al reglamento víal en Puebla. Además de la modificación de los nuevos límites de velocidad, las comisiones unidas de Reglamentación y Movilidad también aprobaron la prohibición de vueltas continuas a la derecha y el programa 1×1

 

Invitados

Nos acompañó en el estudio Fernando González para darnos los detalles del programa social  «Tapitas por la educación» que organiza la BUAP, para apoyar a los niños de escasos recursos con distintas actividades de ayuda. Si quieres conocer los detalles para que puedas apoyar esta causa donando tapitas de plastico no te pierdas la charla con Fernando González.
También nos acompañó Horacio Castillo del IMACP, para invitarnos al diplomado «Historias de cocina». Un diplomado que busca recolectar las recetas tradicionales de los platillos tradicional de Puebla. El patrimonio inmaterial de la ciudad será rescatado a partir de este tipo de actividades culturales. Sin duda un diplomado que puede resultar muy interesante. Dale play al video para que conozcas lo necesario para que puedas asistir a este diplomado del IMACP.
De igual manera estuvo con nosotros la Dra. Macri Barrera. para invitarnos a la conferencia «Los Secretos del Decreto». Una conferencia que aborda la programación neurolingüística y la manera en como podemos enfocarnos en alcanzar una meta.

Enlace

Nos enlazamos con  Gisela Benítez, para que nos compartiera los detalles del 2 Foro de Diálogos de Inclusión y acompañamiento universitario. La universidad busca promover la pluralidad y respeto de los estudiantes de comunidades indígenas a través de estos eventos acádemico-sociales. Si quieres conocer los detalles de este evento, dale play al video.

Curiosidades 

Niño es regañado por dibujar en clase pero es contratado para decorar restaurante. En concreto, un restaurante de Shrewsbury se interesó por los garabatos del niño y le ofreció, con el beneplácito de sus padres y su profesor, decorar las paredes del local.

Ciencia 

En la sección de ciencia del INAOE hoy, el Dr. José Ramón Valdés,nos habló sobre el evento astronómico de la tránsito del planeta Mercurio.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí