Al Aire lunes 11 de noviembre 2019

649
0

Puebla 

Acusan a funcionarios del PAN por tener «títulos universitarios patito». El PAN acusó una “cacería de brujas” por las denuncias del gobierno estatal contra 26 morenovallistas que supuestamente obtuvieron títulos ilegales, y exigió al gobernador Miguel Barbosa Huerta dedicarse a gobernar.
Iniciará sistema de transporte nocturno. A partir del próximo jueves se pone en marcha un sistema de transporte nocturno que se llamará “Claro Bus”.

Guillermo Aréchiga Santamaría titular de la secretaría de transporte del estado de Puebla, dijo que el objetivo es “brindar una opción segura confiable y desde luego a precios más reducidos que los que hoy está teniendo que invertir para poder movilizarse,

Enlace 

Nos enlzamos vía telefónica con Lila Downs, para invitarnos a su próxima presentación en Puebla en el Auditorio de Explanada. En este concierto Lila presenta su décimo álbum llamado «Al Chile», un disco, que  nos presenta su ya distintivo sello al abarcar géneros regionales de nuestro país. No te pierdas la entrevista con Lila Downs, una de las artistas más importantes de nuestro país.

Invitada 

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, en esta ocasión para invitarnos a la presentación en las salas de cine del recinto universitario, de la película «El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese, un filme que se pensó sólo para la plataforma de Netflix, pero que el Complejo Universitario tendrá la exhibición exlusiva de esta cinta. No te pierdas los detalles para que sepas como asistir estas funciones especiales.

Curiosidades 

Hoy se celebra el día del soltero. Esta fecha comenzó a celebrarse en China desde hace 26 años como una propuesta de la Universidad de Nankín ¿el objetivo? ver de una manera positiva el hecho de no tener novio o novia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí