Al Aire martes 19 de noviembre 2019

586
0

Curiosidades 

El Niño Dios más gran del mundo. La figura de seis y medio metros se creó a iniciativa del padre Humberto de la parroquia de la Epifanía del Señor, en Zacatecas; existe una escultura de 5 metros en Netzahualcóyotl
Mesera se queja en redes por escasa propina. En redes sociales se volvió la publicación de una joven que se quejó por la cantidad de propina que le había dejado un comensal que gastó 4 mil pesos en su comida.

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy de los filmes: Polvo, Contra lo imposible y Midway.
Además Alfredo nos presentó su libro titulado «120 películas en breve y a fondo» un libro que hace una recapitulación de diversos filmes, plasmando de manera breve pero concisa, un análisis de estos. Revisa la publicación especial de cine y conoce los detalles.

Psicología 

En la sesión de Psicología con Pipis Planell nos habló sobre la autovaloración incondicional y el autoconcepto. Revisa la publicación especial de Psicología y conoce los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí