Al Aire miércoles 27 de noviembre 2019

616
0

En el programa de hoy te compartimos un recorrido por las ediciones pasadas del Festival de Jazz de la Riviera Maya a las que hemos asistido elaborando la cobertura del este evento musical de calidad internacional. Desde el año 2016 Al Aire ha cubierto este evento compartiendo con todo el publico fragmentos de los conciertos de los diferentes artistas que conforman loS carteles de cada año, así como entrevistas personales con los mismos, además de gente encargada de la organización del festival.

Invitado

Nos acompañó Jonathan Lara, del IMACP, para hablarnos sobre INCITUS, cultura en el espacio público, un programa de la institución que busca apropiarse del espacio público para llevar presentaciones culturales a toda la población del estado. Juntas auxiliares, parques, callejones, han sido testigos de este programa. No te pierdas de esta entrevista y conoce la agenda que tiene el IMACP.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí