Como cada martes estuvo con nosotros el Mtro. Alfredo Naime para charlas sobre cine. Hoy nos habló de los filmes:  Un día lluvioso en Nueva York,  Last Christmas,  El Irlandés.

Una pareja de novios llega a Nueva York con el fin de que la chica realice una entrevista a un director de cine. En dicha entrevista la chica comienza a sentir una atracción con este director de cine. Una comedia romántica al más puro estilo de Woody Allen. Sin ser una propuesta profunda es una película que te gustará.

Una joven con una vida un tanto complicada, con problemas con su familia, con sus relaciones, en su trabajo. Pero todos estos problemas se ven iluminados cuando conoce a alguien muy especial. Esta relación con una peculiaridad especial logra llevar a buen puerto la vida de la protagonista. Una película familiar sin mayores pretensiones que seguro te hará pasar un buen rato.

Una película enorme en muchos sentidos. Desde el momento en que sabemos que en la pantalla aparecerá la dupla de Robert Deniro y Al Pacino nos da un panorama de cuál será la talla de la película. Es posible que tengas que verla en varias ocasiones para poder apreciar la gran obra que es. Si eres un gran cinéfilo es una cinta que no puedes perderte.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí