Al Aire miércoles 11 de diciembre 2019

716
0

Invitado

En el estudio nos acompañó José Antonio de la Rosa, Director del Coro Sinfónico BUAP, para invitarnos al concierto titulado «Luz de Navidad». Un espectáculo para toda la familia, donde los niños podrán entrar de manera gratuita. No te pierdas la charla con José Antonio de la Rosa para que conozcas todos los detalles.

Curiosidades

Diciembre puede perjudicar a las parejas. El portal Information Is Beautiful destaca que el 11 de diciembre, unas semanas antes de comenzar la Navidad, es el día más probable para que se rompa una relación. Para determinar esta fecha, desde la web han analizado la información que aportan los 2.271 millones de usuarios activos que Facebook tiene en el mundo cuando actualizan la pestaña que indica Situación sentimental.
¿Cuántos minutos de ejercicio debes hacer si consumes determinados alimentos? ¿Te comerías una pizza si supieras que tienes que caminar 4 horas para quemarla?: cómo las etiquetas en los alimentos pueden ayudarnos a bajar de peso

Nacional 

Enero y Febrero meses sorteados para ser funcionario de casilla. En el sorteo realizado en la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) se dio a conocer, mediante una tómbola y a vista de todos los presentes en la Sala, que Enero y por consiguiente Febrero serían los meses en los que los ciudadanos mayores de edad y nacidos en dichos meses podrán ser funcionarios de casilla.

Ciencia

En ocasión el Dr. Raúl Mújica del INAOE nos habló sobre las lluvias de estrellas. El Dr. nos hizo la mención de estos eventos astronómicos que tendrán lugar en los próximos días. También nos explicó de donde se originan estas lluvias y algunos datos interesantes que seguramente te gustará conocer.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí