Al Aire martes 14 de enero 2020

649
0

Cine 

En la sección de cine con el Mtro. Alfredo Naime hoy nos habló sobre su balance fílmico 2019. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Puebla 

Renuncia el Secretario de Gobernación de Puebla. Fernando Manzanilla presentó su renuncia al cargo de secretario de Gobierno del estado de Puebla. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter agradeció al gobernador Miguel Barbosa.

Nacional 

Nace el primer nieto de AMLO. El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo, después de que el pasado jueves nació el primogénito de su hijo mayor José Ramón. El pequeño se llama Salomón Andrés Manuel.

Curiosidades 

Ave del logo de Twitter vive en México. Para crear su seña de identidad The New York Times contaba en 2014 que en Twitter se inspiraron en el azulejo de montaña (bluebird mountain), un ave de tamaño pequeño.

Psicología 

Hoy Pipis Planell, en la sección de Psicología, nos habló sobre la importancia de la educación emocional en los niños. No te pierdas la publicación especial de Psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí