Al Aire miércoles 15 de enero 2020

629
0

Invitada

Nos acompañó la contadora Ana Carreño, responsable de Talleres Artísticos BUAP VEDC, para invitarnos a los talleres 2020 que tiene la institución universitaria para todo el público. Conoce la oferta que estos talleres tienen para que puedas asistir y aprender alguna disciplina que más te guste.

Curiosidades 

Padres de familia llevan módem de vacaciones. Un insólito caso ocurrió en Australia, ya que unos padres de aquel país, cansados de que sus hijos los ignoraran, decidieron llevar a su viaje familiar al módem de Internet de la casa para que los niños, que no quisieron acompañarlos, se quedaran en el hogar sin conexión web
¿Porqué sentimos frío? Los animales homeotermos como los seres humanos son capaces de mantener su temperatura corporal constante cuando llega el frío. Para ello necesitan reponer el calor que pierden mediante el metabolismo
La edad en la somos más infelices. Según el estudio, publicado esta semana por la Oficina Nacional de Investigación Económica de Estados Unidos, existe una «curva de la felicidad» que está presente en la mayor parte de los países.

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre los diferentes eventos astronómicos que tendrán lugar este 2020, y los sitios donde se podrán observar con total plenitud. No todos estos eventos serán visibles desde nuestro país, pero otros sí, si quieres conocer cuáles podremos ver no te pierdas la sección con el Dr. Mújica.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí