Al Aire jueves 16 de enero 2020

571
0

Enlaces 

Nos enlazamos con Rodrigo Coronel, director editorial de Revista Algarabía, quien en esta ocasión nos habló el oído absoluto. Muchas personas, no necesariamente músicos tienen la capacidad de identificar una nota musical o cantarla, sin necesidad de una referencia, incluso notas que provenga de algo que no sea un instrumento musical. Conoce a los músicos famosos que poseen esta increíble habilidad. La información la puedes encontrar en el número más reciente de Revista Algarabía.

 

También nos enlazamos con Tony Flores quien nos dió todos los detalles de la primera edición del «Festival Amigo» un festival musical que tendrá la presencia de talento nacional ya ampliamente conocido. División Minúscul, Comisario Pantera, Enjambre, entre otros. La sede será Cuautitlán Ixcalli en la Ciudad de México. No te pierdas el enlace con Tony Flores para conocer los detalles.

Retro

En este retor de Al Aire recordamos aquellos personajes que se dedicaron a la comedia pero que en algún momento también hicieron música, grabaron o cantaron alguna canción.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí